Semivacía, Feria de Chilpancingo tras crimen de presidente del Patronato
ACAPULCO, Gro., 22 de abril de 2014.- Personal de la dirección de Protección Civil de Acapulco, colocó sellos de notificación a 31 viviendas que se encuentran asentadas en zonas de alto riesgo en la colonia Alta Icacos.
El director de PC, Efrén Valdés Ramírez, informó que cerca de un centenar de personas se encuentran asentados “con engaños” en esta zona, donde se localiza una presa Gavión.
Informó que en coordinación con personal de Obras Públicas y del Instituto de Vivienda y Suelo Urbano (Invisur) del gobierno de la entidad, acudieron a colocar los sellos e informarles a las familias del riesgo que representa que permanezcan en esa área, a más de 20 días de que inicie la temporada de lluvias.
Dijo que durante la inspección, se encontraron 23 viviendas con familias y ocho abandonadas. En las casas donde encontraron habitantes contabilizaron unas 90 personas.
Señaló que las familias están avisadas del riesgo que representa permanecer en ese predio donde se ubica una presa, por lo que en caso de ser necesario durante el temporal, tendrán que ser evacuados con la fuerza.