CIUDAD DE MÉXICO, 9 de mayo de 2019.- El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, informó que será a finales de junio cuando la Cámara Baja realice lo que sería el tercer período extraordinario de este segundo receso, el cual será para analizar, discutir y aprobar el Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2019-2024.

Entrevistado en el recinto legislativo de San Lázaro, Delgado Carrillo señaló que ya se están organizando los foros que se llevarán a cabo para analizar el PND para su dictaminación y donde se tendrá, dijo, un debate a fondo sobre el rumbo del país en esta nueva etapa donde se cierra el ciclo neoliberal.

“Ya las comisiones están convocando a foros, cada comisión ha tomado la decisión de organizarse de manera diferente para hacer lo más amplio posible la discusión del Plan Nacional de Desarrollo (…). Estamos en esa tarea, todo el mes de mayo, todo el mes de junio, vamos a regresar a un período extraordinario la última semana de junio para aprobar el PND”, afirmó.

La nota aquí.