MORELIA Mich., 2 de abril de 2021.- Después del ayuno futbolero, este viernes reanudan las actividades de la Liga Mx en su jornada 13. Puebla ya disputa los 3 puntos ante Mazatlán FC y Cruz Azul se mete a la frontera norte del país para enfrentar a los Bravos de Juárez a las 21:30 horas. 

Las emociones del balompié mexicano se pondrán en marcha en la Angelópolis con la visita del Mazatlán FC, quien buscará reivindicarse con el camino de la victoria pero de frente tendrá al sorpresivo Puebla, que se encamina a la fiesta grande. Después, Juárez tendrá la tarea de frenar a la Máquina Celeste del Cruz Azul, con 10 victorias consecutivas; buscarán la onceava en el Estadio Benito Juárez.

En la jornada sabatina, los Rojinegros querrán sacudirse la derrota sufrida en el Azteca al recibir a unos hambrientos Xolos que pelean por mantenerse entre los primeros ocho.

Los Rayos se meten al Azteca para afrontar una complicada aduana ante las Águilas del América, las cuales tienen aspiraciones de luchar por el liderato de la clasificación. Rayados y Atlético de San Luis chocarán en la Sultana del Norte; ambas escuadras se presentan después de sufrir la derrota.

Las actividades dominicales inician al mediodía con la visita del Pachuca a Pumas; dos equipos en ascenso que buscan posicionarse en el top ten.

La nota aquí.