Piden inclusión de nombres indígenas en actas de nacimiento de Guerrero
OMETEPEC, Gro., 27 de mayo de 2019.- Después de 15 días de ausencia por motivos de salud, el acalde Efrén Adame Montalván reapareció públicamente en el banderazo de inicio de una obra de pavimentación en la colonia Juan García Jiménez que comunicará con el río Santa Catarina, en el punto conocido como Mazapa, que es un balneario natural.
En el acto, el presidente municipal priísta que luce notablemente más delgado, estuvo acompañado por los regidores Albertano Tapia, Juan Benito, Rafael Torres y su hijo Víctor Adame, entre otros trabajadores del Ayuntamiento.
El director de Obras Públicas, Moisés Robles Zacapala anunció la pavimentación de unos 15 kilómetros, cuya obra se realizará con recursos de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG) y del municipio.
Aunque algunos funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento negaron que el alcalde hubiera estado enfermo, allegados a Efrén Adame confirmaron que fue intervenido con éxito en el Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez de Ciudad de México, por afección cardiovascular.