Se reúne Evelyn con miembros de la Jucopo del Congreso de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 7 de octubre de 2016.- El presidente del Comité Municipal del partido Nueva Alianza, Humberto Parra Pérez, dijo que existe omisión por parte de los gobiernos estatales y municipales en el tema de inseguridad.
Esto después de que ayer jueves, hombres armados asesinaran a una vendedora de juegos a un costado de las oficinas del partido, en el fraccionamiento Costa Azul de Acapulco.
En conferencia de prensa en las instalaciones del partido Nueva Alianza, Parra Pérez aseguró que ambos gobiernos han sido rebasados por el crimen organizado, ya que los ciudadanos perciben que es el comercio el que se ha ido a la baja y no la inseguridad, como dicen las autoridades.
En ese sentido, se expresó a favor de la propuesta del senador panista Jorge Luis Preciado para que civiles puedan portar armas en sus negocios y automóviles.
“Si un gobierno está indefenso, si un gobierno no puede con la inseguridad. Entonces, ¿qué tenemos que hacer nosotros como ciudadanos? ¿Esperar a que pase lo qué pasó el día de ayer?”, inquirió Parra Pérez.
Además criticó la propuesta del Ayuntamiento de Acapulco de aumentar el predial y el agua, y denunció que los recibos de la CAPAMA son alterados.
Al respecto, cuestionó si el alcalde Evodio Velázquez, al pretender hacer estos incrementos, realmente conoce las condiciones en las que viven los acapulqueños y aseguró que ese aumento lo hace en beneficio personal para enriquecerse él y el director general de la CAPAMA, Javier Chona Rodríguez.
Asimismo aplaudió la renuncia del secretario de Finanzas, Merced Baldovino Diego, ya que consideró que éste “vino a hacer un pésimo papel en el puerto”.