Arruina lluvia tapete monumental de aserrín por Día de Muertos en Iguala
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio de 2017.- El sacerdote que fue atacado en el Altar Mayor de la Catedral Metropolitana en mayo pasado, cuando un sujeto lo apuñaló en varias ocasiones, el padre José Miguel Machorro luego de tener una aparente mejoría se encuentra nuevamente afectado de gravedad en su salud.
Hugo Valdemar, vocero de la Arquidiócesis de México, informó en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula la mañana de este lunes que si bien se consideró trasladarlo a Ciudad de México para recibir atención médica, en Tehuacán, Puebla, se les indicó a sus familiares que no es una opción viable debido a la debilidad que presenta y lo delicado de su condición.
“Estamos muy preocupados porque a partir del viernes pasado empezó un empeoramiento después de un momento muy bueno, prácticamente un mes de recuperación en casa de su mamá y de pronto otra vez recayó y lo tuvieron que llevar al hospital”, dijo.
“Tiene una infección intestinal que lo tiene muy debilitado y que no viene reaccionando bien al tratamiento y también una afección muy fuerte a nivel renal, entonces el cuadro es verdaderamente complejo”, agregó.
La nota en Quadratín México.