Se reúne Evelyn con miembros de la Jucopo del Congreso de Guerrero
CHILPANCINGO, Gro., 2 de abril de 2018.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) en Guerrero Marco Antonio Maganda Villalba dijo estar en contra del pacto del obispo de la diócesis de Chilpancingo-Chilapa Salvador Rangel Mendoza con capos del narcotráfico de la sierra de Heliodoro Castillo para que no haya más asesinatos políticos.
En breve entrevista luego del arranque de campaña de la candidata federal por el distrito 07 de la coalición Por Guerrero Al Frente, integrada por PRD, Movimiento Ciudadano y PAN, Irma Lilia Garzón Bernal, el dirigente dijo esperar que el gobernador Héctor Astudillo Flores escuche la preocupación del obispo y que tome cartas en el asunto.
En este sentido, subrayó que el gobernador está obligado a brindar seguridad, tanto a los candidatos como a la población, sin embargo, aseguró que están en contra de que adopte la misma postura que el obispo en ese sentido, ya que no debe pactar con ninguna persona que lleve a cabo actividades ilícitas.
Por otra parte, Maganda Villalba afirmó que están listos para hacer campaña en todo el estado de manera conjunta con los partidos coaligados, aunque reconoció que conocen sitios en donde el tránsito es complicado.