ACAPULCO, Gro., 02 de noviembre de 2014.- Con una ceremonia de bienvenida, el presidente municipal Luis Walton Aburto recibió el vuelo inaugural México-Acapulco de la aerolínea Volaris que arribó al puerto de Acapulco con 170 pasajeros.

En el Aeropuerto Internacional Juan N. Álvarez, Luis Walton Aburto y autoridades de turismo estatal recibieron a los pasajeros que arribaron al puerto en el primer vuelo inaugural México-Acapulco de la aerolínea Volaris, se informó en un comunicado de prensa.

En su mensaje de bienvenida, Luis Walton Aburto expresó su gusto por este vuelo de la aerolínea Volaris, afirmando que su gobierno seguirá dando todas las facilidades a los aerolíneas para que sigan trayendo vuelos hacia este destino de playas de otras ciudades y estados.

Recordó que la vocación turística de Acapulco se formó al recibir a todos los viajeros que llegaban de todo el mundo a disfrutar de la bahía y de la calidez de su gente, pues se lo conocía como un paraíso en todo el mundo.

Por su parte, el director comercial de Volaris, Holger Blankenstein, anunció que en el mes de diciembre estará arribando a Acapulco el vuelo Monterrey- Acapulco, mismo que ayudará en la recuperación turística del puerto con la llegada de decenas de turistas.