Proponen reforma a Ley de Protección Civil de Guerrero
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre de 2017.- Acompañado de su esposa Juana Cuevas, el primer no militante en la historia del PRI, José Antonio Meade, entregó a la Comisión Nacional de Procesos Internos su solicitud de registro de la precandidatura a Presidente de la República.
Finalmente, tras diversas reuniones con los ex dirigentes nacionales del tricolor, para conversar sobre la agenda política, el ex Secretario de Hacienda recibió la constancia como el virtual candidato del partido en apego a los estatutos y cumpliendo con lo establecido en la convocatoria emitida para elegir aspirante presidencial.
Durante el acto protocolario de su registro, en la sede nacional del partido, Pepe Meade —como lo llaman la militancia y los simpatizantes— fue arropado por la cúpula priísta encabezada por el presidente del partido Enrique Ochoa Reza, la secretaria general Claudia Ruiz Massieu, así como secretarios de Estado, gobernadores, senadores y diputados federales, y líderes de organizaciones y sectores del instituto político.
En un ambiente de fiesta y algarabía, el priismo nacional de los 32 estados de la República mostró su fuerza y apoyo al precandidato Meade, quien emuló la fórmula de acercamiento y de tomarse la ‘selfie’ con la militancia priista ataviada de rojo. “Vengo con humildad a pedir su apoyo”, fueron parte de las frases que dijo en su mensaje ante la militancia tricolor.