Rehabilitan ductos de agua para reactivar suministro en Igualapa
Acapulco Gro.- 27 de mayo de 2021.- El candidato de la coalición PRI-PRD a la presidencia municipal de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, de manera sorpresiva para conocer de viva voz la problemática de población visitó el mercado de la colonia 20 de noviembre donde platicó con los locatarios quienes le compartieron el lamentable abandono que han vivido por parte del gobierno municipal.
De acuerdo con un boletín, mientras avanzaba en su recorrido, se le unían habitantes de la colonia quienes le acompañaron y Taja Ramírez fue testigo del deterioro a cada paso en este centro de abasto popular donde el olor y la situación insalubre dejaban mucho que desear. Ahí los locatarios pidieron su ayuda luego de decirle que lo llevarán al triunfo este 6 de junio.
Ante esto, Ricardo Taja agradeció el apoyo y reiteró su compromiso en la remodelación integral de varios mercados como el de la 20 de noviembre. Remarcó que duele seguir viendo un Acapulco que va en deterioro y se necesita construir un Acapulco moderno y hay que arreglarle la fachada de todo el municipio.
El candidato de la coalición PRI-PRD aseguró que en su gobierno no aumentarán los problemas, sino todo lo contrario porque los irá bajando para que Acapulco vuelva a brillar.
En el encuentro realizado en el domicilio del señor Humberto Rivas Martínez, Taja Ramírez —acompañado por el candidato a diputado local Francisco Rodríguez— destacó que el agua, la seguridad y la economía son los principales retos de la administración a los cuales les hará frente por el bien de la población.