CHILAPA Gro., 23 de noviembre de 2019.- El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador arribó a este municipio y en la entrada diversas organizaciones ya lo esperaban para entregarle documentos en los que manifiestan diversas peticiones.

Entre las organizaciones que acercaron al convoy del presidente, en el punto conocido como Los Arcos, está la organización Antorcha Campesina, quien pide que el fertilizante sea entregado a partir del mes de febrero.

También se encuentran jubilados y pensionados del gobierno del estado, así como colonos de este municipio, quienes piden obras, también trabajadores de salud exigen que se culmine el hospital regional que lleva ocho años en construcción.

El presidente llegó por la carretera Chilpancingo-Chilapa y se dirige a la unidad deportiva donde será el evento con pueblos indígenas.

En el recibimiento de la entrada de Chilapa, estuvo a también el delegado federal Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, quien celebró que organizaciones sociales se expresen hacia el presidente de la República.