Decomisan 3.3 toneladas de cocaína que flotaba el mar de Acapulco
TECPAN, Gro., 6 de febrero de 2018.- Entre lágrimas y aplausos fue recibido en la comunidad La Y griega, el cuerpo del sacerdote Iván Añorve Jaimes, quien fue asesinado a balazos a su regreso de un concierto en el municipio de Taxco de Alarcón.
Luego de que se realizara una misa de cuerpo presente en una parroquia de la comunidad Las Vigas, en el municipio de San Marcos, la cual fue oficiada por el arzobispo de Acapulco Leopoldo González González, el féretro de madera que contenía los restos del párroco fue llevado en una carrosa a su tierra natal en San Luis La Loma, Tecpan.
Unas 100 personas recibieron el cuerpo que será velado este martes y sepultado este miércoles en el panteón de la comunidad de San Luis la Loma, perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana.
Vecinos y familiares colocaron en las casas y arboles adornos de papel y flores para recibirlo, ya que dijeron, siempre fue una persona de trato amable y cercano a la gente, que aunque no se hizo cargo de la iglesia del lugar, siempre participaba en los distintos eventos religiosos.
Quadratín Guerrero informó que en un ataque armado este lunes dos sacerdotes fueron asesinados a balazos cuando regresaban de un baile en el municipio de Taxco.