ACAPULCO, Gro., 30 de enero de 2017.- Habitantes de casas Homex, del fraccionamiento Costa Dorada protestaron afuera del Ayuntamiento del puerto para denunciar que tienen más de 20 días sin agua, ya que la bomba ya no sirve.

El presidente de la Mesa Directiva del fraccionamiento, Pedro Añorve, dijo que ya se han entregado varias solicitudes para que les ayuden con el problema, pero no han tenido solución, por lo que pidió la intervención directa del presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre, o de lo contrario regresaría con más personas para tomar otras medidas drásticas.

Los inconformes fueron recibidos por el subsecretario general Felipe de Jesús Kuri Sánchez y por el director operativo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, Juan Antonio Rodríguez, quien se comprometió a reparar la bomba de agua en un máximo de seis días.

Además dijo que a partir de este lunes se les dará el abastecimiento de pipas de agua a partir de manera permanente, con 10 viajes al día.