CHILPANCINGO, Gro., 30 de enero de 2017.- Las cinco personas asesinadas en diferentes colonias de la capital ya fueron reclamadas por sus familiares; uno de ellos era trabajador de la normal rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.

Quadratín Guerrero informó que cinco personas fueron asesinadas en la jornada violenta de ayer domingo.

En la colonia San José fueron tirados sobre la calle principal un hombre y una mujer que estaban atados de las manos y con una bolsa de plástico en la cabeza.

La mujer fue identificada como de Abisuá Sadaí N, de 25 años de edad y junto a ella fue localizado el cuerpo de Jesús N, de oficio campesino y vecino de Tixtla.

En un segundo hecho, 15 minutos después se localizó en la calle Valentín Campa esquina con López Obrador a Ramiro N, de 46 años, quien trabajaba en el área de intendencia de la escuela normal Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, junto con Fernando Mateo de 28 años de edad. Ambos fueron amarrados de pies y manos y tirados en la colonia PRD.

Mientras que el taxista respondió al nombre de Carlos N, de 28 años, vecino de la colonia Vista Alegre de esta ciudad capital.