TECPAN, Gro., 26 de mayo de 2019.- El director de la escuela primaria Vicente Guerrero ubicada en la localidad Papanoa, Miguel Ángel Rueda Dorantes reclamó la nula respuesta de las autoridades, ante el grave deterioro que presenta esta institución que tiene 65 años de prestar servicio.

Rueda Dorantes sostuvo que este problema ya lo dieron a conocer ante las autoridades locales, estatales y federales sin éxito alguno, lo que advirtió, podría ocasionar que en cualquier momento los padres de familia con el apoyo de toda la comunidad, tomen la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Uno de los padres de familia, Silverio Chávez apuntó que cada día que pasa, se evidencia más el deterioro de dicha institución educativa, además alertó del riesgo que corren todos los estudiantes.

Explicó que desde que se presentaron los sismos de 2017, el problema se agudizó, y hay cuarteaduras en el techo, paredes de los salones y en los baños, además que los alumnos no cuentan con un comedor digno donde puedan tomar sus alimentos.