Se reúne Sheinbaum con padres de los 43 normalistas el 4 de diciembre
ZIHUATANEJO, Gro., 30 de septiembre de 2019.- Las lluvias registradas este domingo provocó que el mar arrojara 106 toneladas de desechos en playa Principal de este municipio informó el director de Servicios Públicos, David Luna Bravo.
En un recorrido, se constató la presencia de ramas, troncos, plástico, llantas de vehículos, juguete, zapatos, bolsas, objetos metálicos, entre otros desechos más que llegaron hasta la franja de arena, luego del paso de la depresión tropical Narda.
Entrevistado, Luna Bravo dijo que se retiraron que el domingo se recogieron 20 toneladas y este lunes la cifra aumentó a 106. Para recoger los desechos se utilizó maquinaria y trabajadores de la dirección de Servicios y del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (Fibazi), el cual fue comisionado posteriormente a playa La Madera.
Servicios Públicos se concentró en playa La Ropa, Darío Galeana, Amuzgos, El Embalse, Nuevo Amanecer y 12 de Marzo. Mientras que otras dependencias como Obras Públicas y Capaz acudieron a otros puntos de la ciudad también para hacer labores de limpieza.
Agregó que se continuarán realizando las labores necesarias para retirar los arrastres de lodo y piedras que dejó la depresión tropical, la cual pasó frente a la costa de Zihuatanejo este fin de semana.