ACAPULCO, Gro., 21 de julio del 2020.- Hasta el mediodía de este martes, la Coordinación de los Servicios Públicos Municipales informó que se recolectaron 10 toneladas de desechos por arrastre de corrientes pluviales en calles y avenidas de Acapulco, así como la caída de 5 árboles en distintos puntos de la ciudad.

De acuerdo con un boletín, desde temprana hora, brigadistas se distribuyeron sobre las avenidas Cuauhtémoc, Costera Miguel Alemán, Constituyentes y calles aledañas a las mismas, así como en el boulevard Vicente Guerrero, donde realizaron barrido manual, limpieza de rejillas, levantamiento y traslado de basura.

El coordinador de los Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique García, explicó que los desechos que levantaron en mayor proporción son plástico, cartón y latas, además se retiraron 5 árboles caídos en las calle Wilfrido Massieu, Juan Sebastián Elcano, Costera, Escénica y colonia Chinameca.

Las brigadas municipales de Saneamiento Básico, Áreas Verdes, Conservación y Mantenimiento, también atendieron la limpieza de la franja de arena en el área Vía Rápida-Asta Bandera, donde retiraron basura que descendió de las partes altas.