CHILPANCINGO, Gro., 16 de octubre de 2020.- Los cuatro recolectores de basura, que se hacen llamar El Poderosísimo 10, famosos por grabar videos en Tik Tok, participarán este fin de semana en un espectáculo de Lucha Libre AAA en Ciudad de México.

Michel, Ángel, Rigoberto y Juan son trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos de la capital, quienes la semana pasada se volvieron tendencia en las redes sociales, porque subieron un video donde aparecen luchando y  la organización Lucha Libre AAA se propuso buscarlos para invitarlos a participar en la lucha profesional.

Los cuatro trabajadores que se hacen llamar El poderosísimo 10, por el número del carro recolector en el que laboran, informaron que este sábado participarán en un espectáculo de Lucha Libre AAA Worldwide.

A través de su página de Facebook, llamada Lo que callamos los Basurologos, publicaron el siguiente mensaje:

“De Chilpancingo para el mundo yo quiero agradecer todo el apoyo para la Lucha Libre AAA Worldwide ya se tomaron el tiempo para invitarnos también a Texano Jr y a Chessman porque ellos se encargaron de darnos la sorpresa en una llamada”.

“Todo el equipo del #poderosisímo10 estamos muy contentos y agradecidos con toda la banda que nos está apoyando muchas gracias y nos vemos en el Autódromo Hermanos Rodríguez Ciudad de México”.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=132773245241062&id=114663437052043