Golpean a mujer al dejar a su hijo a la escuela; papás someten al agresor
ACAPULCO, Gro., 13 de octubre de 2026.- El chef Ángel, propietario del restaurante La Pequeña España de Acapulco, recibió a los trabajadores de Coca-Cola que atravesaron un camión de la compañía e impidieron que el automóvil en el que estaban su esposa e hija fuera arrastrado por la corriente de agua durante las lluvias provocadas por el huracán Simón el jueves pasado.
Mediante una nueva publicación en sus redes sociales, el restaurantero informó que la empresa se comunicó con él para facilitar el encuentro con los trabajadores, con quienes desayunó para agradecerles su intervención durante la emergencia.
“Lo logramos, Coca-Cola FEMSA México nos contactó y aquí tenemos la cara de los héroes sin capa pero con camión que salvaron a mi esposa y a mi hija”, publicó.
El chef anunció que los trabajadores y sus familias podrán acudir a comer gratuitamente a su restaurante ubicado sobre la avenida Escénica, y celebrar cumpleaños, graduaciones y otros acontecimientos familiares.
“A partir de hoy tienen una silla en mi mesa para comer siempre que quieran ustedes, sus esposas y sus hijos, sin pagar ni un solo peso”, expresó.
También informó que fue localizado el joven del Acabús que participó en el rescate, aunque no adelantó detalles de un encuentro con él.
Quadratín Guerrero informó que la esposa y la hija del restaurantero quedaron atrapadas en un automóvil que fue arrastrado por la corriente hacia la avenida Cuauhtémoc, cuando estaban en el colegio Liceo Ibero Mexicano.
Durante el rescate, los trabajadores utilizaron el camión repartidor para disminuir la fuerza del agua y facilitar la salida de ambas.
El chef solicitó apoyo a los usuarios de las redes sociales para localizar a quienes auxiliaron a su familia y agradecerles personalmente su intervención.