Se reúne Evelyn con miembros de la Jucopo del Congreso de Guerrero
CHILPANCINGO, Gro.- 24 de diciembre de 2017.-El alcalde de Chilpancingo Jesús Tejeda Vargas reconoció que existen problemas en la recolección de la basura en la ciudad, entre ellos la existencia de siete camiones recolectores descompuestos.
Entrevistado durante un recorrido en las instalaciones de la Feria de Navidad y Año Nuevo, el alcalde explicó que los residuos sólidos se incrementan en la temporada decembrina hasta en 50 toneladas.
Para ello, informó que se contrataron dos camionetas chicas, con el fin de reforzar la recolección y disminuir puntos negros en la ciudad.
Cuestionado sobre el pago de prestaciones de fin de año para los trabajadores de su gobierno, Tejeda Vargas dijo que “ya salimos” y que lo único pendiente es el pago de la prima vacacional para algunos sindicalizados, pero que se acordó pagar al regreso de las vacaciones, en enero de 2018.
Este domingo fue la inauguración formal de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, misma que a decir del alcalde, está resguardada por efectivos de los tres niveles de gobierno.
https://www.youtube.com/watch?v=N9_BsZ2lzKw&feature=youtu.be