Conmemora la Uagro el 29 aniversario de la Facultad de Odontología
CHILPANCINGO, Gro., 10 de diciembre de 2017.-Xavier Olea Peláez reconoció que no está “satisfecho” con su trabajo al frente de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, porque aún le “faltan muchas cosas por hacer”.
“No me puedo sentir satisfecho porque faltan muchas cosas por hacer, el día que estén terminadas las circunstancias que hay que arreglar en la Fiscalía, entonces podemos decir que estoy satisfecho”, expresó.
En entrevista, Xavier Olea reconoció que este 2017 ha sido un año difícil, aunque consideró que se avanzó en rubros como la litigación y las responsabilidades de los ministerios públicos, así como la atención a las personas.
Cuestionado sobre la propuesta del PRD al gobernador Héctor Astudillo en los diálogos para el Pacto por la Seguridad, en el sentido de que se debe revisar el actuar y los resultados de la Fiscalía, Xavier Olea dijo estar de acuerdo en que se haga. “Quisiera que se hicieran lo balances y que lo hagamos en conjunto para ver qué más podemos aportar”, concluyó.