ACAPULCO, Gro., 17 de junio de 2021.- El ex candidato del PRI-PRD a la alcaldía del puerto, Ricardo Taja Ramírez reconoció su derrota en la elección del 7 de junio, aunque señaló que estuvo plagada de problemas e irregularidades.

“Hoy cuando no me favorecen los resultados, lo hago con un gran orgullo, también con la frente en alto y decirles que seguiré trabajando, seguiré luchando por Acapulco y por Guerrero”, expresó el priísta.

A través de un video en su página en Facebook y tras agradecer al PRI y al PRD, Taja Ramírez destacó que se tuvo la votación “más alta en la historia” con más de 107 mil votos.

Indicó que “desafortunadamente no tenemos las pruebas suficientes” para poder integrar una verdadera impugnación de la elección, lo cual es lamentable porque “hubo muchos vicios”.

“Puedo decir que tenemos videos y pruebas en algunas de las casillas donde hubo muchos problemas, muchas incidencias”, expuso.

Adelantó que pronto hará un comunicado especial donde anunciará las acciones que emprenderá en los próximos meses. “Hoy como un demócrata quiero reiterarles que seguiré trabajando”, enfatizó.