ACAPULCO, Gro., 6 de diciembre de 2018.- El secretario general de la Sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Guerrero, Javier San Martín Jaramillo, entregó una computadora y una pantalla a la maestra de la escuela secundaria número 2, Jennifer Jaramillo Aguilar, quien ganó un concurso de Microsoft a nivel nacional.

En un evento cívico esta mañana, el secretario le deseo éxito a la ganadora, quien la primera semana de abril de 2019 viajará a París, Francia para la siguiente etapa del concurso.

“El sindicato reconoce siempre el esfuerzo de nuestros compañeros maestros y maestras de todos los directivos, personal de apoyo, activos y jubilados de la educación, que tienen esa gran vocación de servicio y hoy me da mucho gusto, quien hoy participó en este ciclo en un concurso de Microsoft y se hizo acreedora a un reconocimiento no nada más a nivel nacional, sino internacional, a nivel Latinoamérica, y va a representar a nuestro país, es un orgullo que represente al estado de Guerrero”, expreso.

Por su parte, la profesora Jennifer Jaramillo indicó que se siente muy orgullosa y emocionada, y aseguró que el reconocimiento es para toda la plantilla docente de la secundaria, pues la apoyaron para que ella pudiera participar en el concurso.

“Por eso agradezco a toda la institución por este apoyo, no voy a dejar mal a mi país, pienso ganar otro premio allá en París”, afirmó.

También se dio a conocer que otro de los ganadores del concurso a nivel nacional fue el maestro Carlos Espinosa Marcha, de Iguala, quien también acudirá a París a participar.