Consumen llamas camioneta en Autopista del Sol
ACAPULCO, Gro., 22 de enero de 2017.- Luego del anuncio de una huelga de pagos en rechazo al incremento en el precio de la gasolina, Alejandro Martínez Sidney, presidente de la Federación de Cámaras de Comercio del estado de Guerrero anunció que levantarán esta huelga y que no habrá incremento a sus productos, como parte del reconocimiento a las medidas de austeridad anunciadas por el gobernador Héctor Astudillo.
De acuerdo con un boletín, Alejandro Martínez Sidney, resaltó que respaldan la política que el mandatario estatal puso en marcha hoy para salir adelante de este conflicto.
“Debido a los incrementos de la gasolina, nuestro sector se vio obligado a mantener un cerco para evitar que esta situación continuara, anunciamos una huelga de pagos, pero quiero anunciarle que con estas medidas que está presentando, con estos beneficios fiscales que nos está dando anunciamos el levantamiento a la huelga de pagos”, indicó.
También convocó a cámaras de comercio a aplicar mecanismos para contribuir con estas medidas que adoptó el gobierno del estado, por lo que dijo no habrá aumentos a sus productos, siendo conscientes de la necesidad que tiene la actual administración para tratar de salir al frente de la situación económica.
“Sus medidas de austeridad gobernador, son bien reconocidas, pero también exigimos al Congreso del estado que sea solidario con Guerrero”.