MORELIA, Michoacán a 16 de diciembre de 2016.- Por su basta y consolidada trayectoria política, la tarde del viernes, el ex dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Chávez Zavala se hizo acreedor de la Presea Periodista Mario Bautista Pérez.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la Agencia de Información Radar de Michoacán, en el Congreso del Estado de Michoacán entregó la presea anteriormente mencionada a Miguel Ángel Chávez, quien dijo sentirse congratulado por el mérito otorgado. Es la primera vez que se otorga dicha presea.

Por ello, el ex dirigente estatal de Michoacán expresó que es un honor recibirla y representa un importante estímulo para seguir sirviendo a la sociedad a través del Partido Acción Nacional. Asimismo, felicitó al resto de los condecorados por su amplia trayectoria en actividades periodísticas, sociales, culturales y empresariales de Michoacán.

“Es un honor recibir este reconocimiento, pero sin lugar a dudas que tiene mucho más valor darle continuidad y consolidar el homenaje que se realiza al maestro y decano del periodismo michoacano Don Mario Bautista Pérez”, señaló el político panista.

La presente presea es un reconocimiento a la trayectoria del ex dirigente, Miguel Ángel Chávez Zavala quien nació un 3 de marzo de 1967, en Taretan, Michoacán y ha realizado un amplio papel en el ámbito político y en la administración pública a través del partido albiazul.

Destacando como presidente estatal del PAN en tres entidades federativas Guerrero, Tlaxcala y recientemente en Michoacán; así como Director General en la Secretaria de Gobernación y titular de Unidad en la Secretaria de la Función Pública en el Gobierno Federal, por mencionar algunos.

La nota aquí.