Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Recorre Jiménez Rumbo la colonia La Laja de Acapulco

Redacción/Quadratín
 
| 12 de enero de 2018 | 9:04
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 12 de enero de 2018.- El diputado federal David Jiménez Rumbo realizó un recorrido por la colonia La Laja, una de las más emblemáticas del puerto, con la finalidad de supervisar el avance de la rehabilitación del polideportivo, obra que el legislador perredista gestionó, ejecutada por el Ayuntamiento de Acapulco.

De acuerdo con un boletín, Jiménez Rumbo se hizo acompañar por el ingeniero Isaac Quintero Cuevas, quien es el encargado del proyecto y aprovechó para contarle al diputado los pormenores de dicha rehabilitación.

En primera instancia se construyó y techó la cancha de voleibol, se recuperó el área de juegos infantiles, se enmalló la cancha de fútbol, así como también se restauró la pintura que cubre al polideportivo y se remodeló el quiosco del parque.

Ésta rehabilitación es una de las más de 50 obras que el diputado Jiménez Rumbo gestionó para el municipio de Acapulco, dejando claro su compromiso con el puerto.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales