ACAPULCO, Gro., 25 de marzo de 2021.- La rectora de la Universidad Hipócrates de Acapulco, Marisol Manzanarez Nava presentó su tercer Informe de actividades, en el cual destacó el desarrollo tecnológico y digital de la institución para atender las necesidades estudiantiles durante la pandemia de Covid 19.

A través de un video difundido en la página oficial de la Universidad, Manzanarez Nava resaltó que para mantener la vanguardia universitaria, se pusieron en práctica acciones y nuevos métodos de enseñanza para afrontar los retos que conlleva el confinamiento.

Entre estas acciones, enfatizó en la aplicación de una modalidad virtual para las licenciaturas que la Universidad ofrece, así como el uso de plataformas digitales para llevar a cabo cursos, talleres y conferencias.

 Asimismo destacó los apoyos académicos, la adquisición de equipo y la remodelación de espacios dentro de la institución educativa. Además de ayuda institucional y económica a los estudiantes, a través de becas, para mitigar los efectos de la crisis económica.

 Con ello, Marisol Manzanarez subrayó que ante los grandes retos que se viven en estos tiempos de pandemia, la Universidad Hipócrates los afronta con solidaridad, unión e innovación.