Impulsan la Uagro y TEE Guerrero diplomado sobre justicia electoral
ACAPULCO, Gro., 26 de enero de 2020.- Integrantes de la Caminata por la Verdad, Justicia y Paz recordaron a los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa al llegar su marcha al antimonumento en Ciudad de México.
De acuerdo con El Universal, en el lugar estaban padres de los jóvenes y contaron del uno al 43 para exigir justicia. “No están solos, estamos con ustedes, porque el dolor que traen ustedes es el mismo dolor de los padres y familiares de los 43 de Ayotzinapa. Queremos decirles que hoy hace falta vincular las luchas de las víctimas, es importante, no podemos luchar de manera separada”, dijo Melitón Ortega, vocero de los padres.
Abundó: “El dolor de ustedes, es el dolor de los padres de familia de los 43 estudiantes de Ayotzinapa. Coincidimos en esta injusticia que vivimos, coincidimos en el dolor y nuestra lucha tiene que seguir hacia adelante hasta ver a todos los desaparecidos con vida y de regreso”, reiteró Melitón ortega.
La Caminata por la Paz salió en silencio esta mañana de la Estela de Luz rumbo a Palacio Nacional. En cada antimonumento ubicado en la avenida Paseo de la Reforma la marcha se ha detenido para gritar 10 veces “¡Verdad, justicia, Paz!”.