CIUDAD DE MÉXICO, 20 de noviembre de 2018.- Conmemorando el aniversario 108 de la Revolución Mexicana, Andrés Manuel López Obrador presidente electo de México y Claudia Sheinbaum jefa de gobierno electa, montaron una guardia de honor en el lugar donde asesinaron a Francisco I. Madero y a José María Pino Suárez.

En una guardia de honor hecha en el parque Alameda Ánfora, de la colonia Ampliación Penitenciaria, Claudia Sheinbaum, indicó que su presencia en un lugar icónico, es para recordar a dos hombres que lucharon por un país mejor, por lo que se debe recuperar las tenazas acciones que los llevaron a demostrar su fe en la sabiduría de la gente.

Recordó que hace un año, el movimiento de la transformación pacífica tomaba fuerza basado en la justicia y el apoyo de la gente, por lo que  se sentía orgullosa de contar con un presidente electo que cuenta con el aliento democrático de Madero y Pino Suárez.

Aseguró que la denominada Cuarta Transformación busca el desarrollo económico de todos, disminuir la desigualdad y que se respete los derechos humanos, para que se construya una nueva historia donde la corrupción, la injusticia y la impunidad sean parte del pasado, por lo que dirigirán al país con responsabilidad y democracia.

Más información aquí.