MORELIA, Mich., 4 de noviembre de 2018.- Cruz Azul derrota 1-2 a Pumas y es líder momentáneo, a falta del resultado entre Querétaro y Santos.

En el estadio Olímpico Universitario los Pumas de la UNAM recibieron al Cruz Azul, ambos equipos con esperanzas de seguir sumando puntos en el torneo; Carlos González estuvo cerca de abrir el marcador con el conjunto universitario, tras un disparo desde larga distancia que Corona pudo controlar para evitar el primero de Pumas.

Cruz Azul contragolpeó y al 15’ Edgar Méndez con un centro de Aldrete, remató de cabeza y abrió el marcador a favor de La Máquina, tras la anotación el cuadro local fue más peligroso intentando empatar las acciones, Carlos González buscó él diferentes ocasiones pero la primera mitad concluyó 0–1.

En la parte complementaria, Pumas buscó por todos los espacios igualar el marcador, al 46’ González bajó el esférico para Mora pero Corona llegó para evitar el peligro.

Al 80’ Rentería puso el segundo tanto para los celestes; al 85’ Quintana remató tras un tiro de esquina para poner el 1-2 y darle vida al partido, Aldrete se fue expulsado por doble amonestación en el tiempo agregado y  aunque Pumas insistió en los últimos minutos, el marcador finalizó a favor del Cruz Azul.

Más información aquí.