ACAPULCO, Gro., 25 de julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue recuperada la bebé sustraída el pasado 14 de julio en este puerto, y dio a conocer la detención de una mujer.

En un boletín, la Fiscalía indicó que mediante un dispositivo policías ministeriales capturaron en flagrante delito a Norma ‘N’, detenida como probable responsable del delito de sustracción de menores.

Esto, en respuesta a la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada en materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, la cual activó la Alerta Amber para su búsqueda y localización.

Este domingo, la Fiscalía informó que la bebé recibió atención médica y se encuentra en buen estado de salud con su madre.

 Norma ‘N’ fue puesta a disposición del Ministerio Público y dentro del término legal se definirá su situación jurídica.

Como informó Quadratín, la Fiscalía había solicitado la colaboración de la ciudadanía para aportar información y lograr la localización de dos mujeres que sustrajeron a una bebé de un mes de nacida en la calle Diego Hurtado de Mendoza de la colonia Centro de Acapulco.