Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Recursos a partidos y quitar pase inmediato a fiscal, pendientes en SL

Quadratín México
 
| 13 de Noviembre de 2017 | 20:45
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de noviembre de 2017.- Luego de la aprobación del Presupuesto, en la Cámara de Diputados quedan importantes temas pendientes en materia de seguridad, política y electoral, que los diputados buscarán que se aborden en lo que resta de este período legislativo que finaliza el 15 de diciembre, publicó Quadratín México.

Al respecto, el presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, el perredista Guadalupe Acosta Naranjo, anunció que la próxima semana citará a la Junta Directiva de dicha comisión con el objetivo de definir la fecha de reunión para abordar las iniciativas sobre la eliminación del pase automático del titular de la Procuraduría General de la República (PGR) a la nueva Fiscalía General.

“Lo más probable es que esta semana que viene, cite a la Junta Directiva de la Comisión para poner la fecha en que nos reunamos; yo quisiera que fuera antes de terminar el mes de noviembre”, indicó el legislador.

Entrevistado en San Lázaro, Acosta Naranjo afirmó que en su bancada intentarán convencer a la fracción priista de hacer una discusión en parlamento abierto, sin embargo, advirtió que, de no conseguirlo, se citará a la Comisión para que se vote el tema, “aunque sea esto únicamente lo que se vote”.

La nota en Quadratín México.