
Confirma Claudia Sheinbaum asistencia a la Celac
ACAPULCO, Gro., 19 de octubre de 2017.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Guerrero Heriberto Huicochea Vázquez coincidió con el gobernador Héctor Astudillo Flores sobre que la violencia sigue siendo el “dedo flaco”, pero afirmó que se “seguirá trabajando para que la percepción de inseguridad se vaya reduciendo” en el estado.
En entrevista para Quadratín, Huicochea Vázquez dijo que el Segundo Informe de Gobierno de Astudillo Flores fue “muy sustancioso”, ya que se dejó constancia de los avances que se han registrado en estos dos años del gobierno estatal, donde se avanzaron en proyectos de desarrollo económico, turísticos, mineros entre otros.
Destacó: “La modernización de los aeropuertos de Acapulco y Zihuatanejo y los vuelos que están llegando, en síntesis, una mayor afluencia turística para los guerrerenses que siempre tratan de traer derrama económica”.
Agregó que el gobernador “está buscando mayores empleos como hoy se reportan en México, somos una de las entidades con menos tasa de desempleo. Hace falta acentuar la calidad en la remuneración de los guerrerenses, pero al fin y al cabo hay oportunidades y eso es muy importante, además de acompañar con la gobernabilidad que tenemos”.
Huicochea Vázquez coincidió con el llamado que hizo el gobernador a los legisladores y presidentes municipales en cuanto a la responsabilidad de la seguridad, ya que es una “obligación compartida” y deben de “admitirla”.