Se impacta motociclista contra un auto y resulta lesionado en Acapulco
ACAPULCO, Gro., 21 de septiembre de 2017.- – El abogado de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa Vidulfo Rosales anunció que en solidaridad con las víctimas del terremoto que sacudió al país, reprogramarán su plan de acción con motivo del tercer año de la desaparición de los estudiantes.
En breves declaraciones tras concluir un mitin en el Aeropuerto de Acapulco, Rosales Sierra dijo que esta tarde-noche tendrán una reunión con organizaciones de Ciudad de México “para que las actividades que se tenían planeadas allá, ver cómo podemos cambiar esas actividades para que haya un apoyo de la normal, un apoyo de los padres de familia a la tragedia que están sufriendo los compañeros”.
No obstante, Rosales Sierra explicó que las actividades en Guerrero continuarán hasta el 27 de septiembre. “Lo que estaba en Ciudad de México se va a cambiar por un apoyo que los padres y los estudiantes puedan dar”, apuntó.
Posteriormente, en un comunicado firmado por el Comité de Padres y Madres de Familia de los 43, los familiares de los estudiantes expresaron que “sentimos su dolor, porque llevamos ya casi tres años sin saber nada de nuestros hijos” y por ello han decidido reestructurar su plan de acción y suspender algunas actividades que se tenían programadas y “en su lugar queremos poner un pequeño granito de arena para ayudar”.
–