Llega el crucero The World a Zihuatanejo, barco de millonarios
ACAPULCO, Gro., 11 de agosto 2020.- El domingo pasado el síndico procurador del Ayuntamiento de Iguala, Frumencio Ramírez Cardona, y el regidor José Ciro Olivares Medinas entregaron arbolitos de mangos petacones y heidi; acacias, nim, ficus y pistaches, entre otras variedades a la comisaria Anahí Adán Martínez.
De acuerdo con un boletín, el regidor comentó que “para nosotros como ciudadanos igualtecos, nos resulta importante coadyuvar en las necesidades prioritarias de la ciudad y el municipio, el cuidado del medio ambiente es un tema prioritario para la salud y el bienestar de todos”.
La comisaria Anahí Adán Martínez informó que esta donación surge de una petición hecha a los citados ediles, con el propósito de reforestar en la presente temporada de lluvias la cancha del naranjo. Acción que se daría ayer mismo con el apoyo del citado comité municipal y voluntarios.
La comisaria, aprovechó para hacer el llamado al cuidado de estos arbolitos y que eviten quemar y tirar basura las áreas verdes, “esperamos mantenerlas en buenas condiciones”, dijo.
Por su parte el Síndico Ramírez Cardona recordó que la comunidad de Santa Teresa es agrícola, “hay una estrecha convivencia con la naturaleza y medio ambiente, por eso sabemos que estos arbolitos que entregamos habrán de lograrse, y en próximos años ser fuente de oxígeno y de sombra para un buen descanso”.
Finalmente, ambos ediles coincidieron en señalar, que no importa de quien o de donde vengan las donaciones de arbolitos y las campañas de reforestación, que lo importante es plantar un árbol que significa plantar vida.