Reciben familiares el cuerpo de la mujer policía asesinada en Alcozauca
ACAPULCO, Gro., 17 de marzo de 2016.- El gobernador Héctor Astudillo informó que se reforzará la seguridad en Tierra Colorada para que los habitantes de esa zona dejen de bloquear la carretera.
En este sentido, Astudillo Flores expresó que no se permitirá realizar bloqueos en la carretera ya que “últimamente por cualquier mínimo problema que ha habido en el municipio, van y bloquean la autopista”, dijo.
“Se ha hecho un operativo para cuidar la parte de Tierra Colorada y que todos los conflictos que puedan existir no se quieran arreglar en la autopista”, puntualizó el mandatario.
Entrevistado después de anunciar el Programa de Seguridad Pública que se implementará durante las vacaciones de Semana Santa, el gobernador detalló que en este operativo participarán cuatro mil 500 efectivos de seguridad.
Agregó que además de Acapulco, los policías federales operarán en Taxco y toda la franja costera del estado.
“También hay operativo en Taxco, hay operativo en la autopista, hay operativo en la Costa Chica, en la Costa Grande; desde aquí hasta Zihuatanejo y de Acapulco hasta los límites con Oaxaca”, aseveró Astudillo Flores.