![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/carcel22-107x70.jpg)
Dan 26 años de cárcel a hombre que asesinó a su esposa en Chilpancingo
CHILPANCINGO, Gro., 19 de marzo de 2018.- El delegado en Guerrero de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Saúl Montúfar Mendoza, informó que este lunes se reforzará la vigilancia en las centrales de autobuses ante el éxodo de visitantes, por tratarse de los lugares en donde más se tienen quejas.
En entrevista indicó que hasta esta mañana sólo se habían colocado sellos de suspensión en la central de autobuses Estrella de Oro de Acapulco, porque no especificó que algunos viajes no eran directos y hacían paradas continuas, lo que inconformó a consumidores e interpusieron quejas.
Dijo que al verificar se comprobó que hacían la venta como si se tratara de servicio directo, por lo que se le suspendió la actividad comercial hasta que resuelva ese detalle.
Montufar Mendoza agregó que en recorridos hechos en hoteles, playas y restaurantes durante el fin de semana largo no se han encontrado irregularidades.
Adelantó que a partir del viernes se pondrá en marcha la operación para el periodo vacacional de Semana Santa, para el cual se instalarán seis módulos en los puntos más concurridos de Acapulco como en las playas de Caleta, Caletilla, Pie de la Cuesta, Asta Bandera, Puerto Marqués y Revolcadero.
También se colocará uno en Zihuatanejo y se ampliará a las centrales de autobuses de Acapulco, Chilpancingo, Iguala, Taxco, Ciudad Altamirano, Zihuatanejo y Tlapa.