ACAPULCO, Gro., 21 de octubre de 2020.- El presidente municipal de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz inauguró formalmente las oficinas de la Delegación de Gobierno Municipal en la Riviera Coyuca que están ubicadas en la comunidad de La Barra donde se prestarán algunos servicios que ofrece el Ayuntamiento, con lo que desde hace dos años los habitantes de la zona no tienen que desplazarse hasta la cabecera municipal para recibir la atención.

De acuerdo con un boletín, en primera instancia habrá atención turística y Tránsito Municipal, lo cual beneficiará a los habitantes y a los visitantes que acudan a este destino turístico para disfrutar de las bellezas naturales que existen en el municipio.

Alberto de los Santos Díaz dijo que fueron designados para la zona cinco agentes de tránsito capacitados y equipados con una cuatrimoto y tres bicicletas para un desempeño eficiente de sus actividades.

Desde el inicio de su administración de los Santos Díaz ha realizado diversas acciones para darle al turismo coyuquense un impulso sin precedentes.