Convocan a Clase Nacional de Baloncesto en Acapulco
ACAPULCO, Gro., 24 de septiembre de 2026.- El Gobierno de Acapulco, a través de la Dirección de Imagen Urbana, intervino el Mirador de La Jardín, sobre Calzada Pie de la Cuesta, con pintura, diseño de mural y rótulos en una superficie de 66 metros cuadrados.
Un boletín indicó que en el Centro Comunitario Jardín Mangos, la atención abarcó 262 metros cuadrados con pintura en murales, muretes, peraltes, puertas y muros, lo que renovó la apariencia de este espacio destinado a la convivencia y atención comunitaria.
En el Mirador de La Jardín también se aplicó pintura y diseño de mural sobre una superficie de 66 metros cuadrados, con una propuesta que aporta mayor atractivo a este punto de la ciudad.
Las intervenciones contribuyen a conservar en mejores condiciones sitios de uso común y a ofrecer una presentación más cuidada de áreas que forman parte de la vida cotidiana de residentes y visitantes.