Conmemora la Uagro el 29 aniversario de la Facultad de Odontología
ACAPULCO, Gro., 18 de diciembre de 2017.- El gobierno de Guerrero desplegó a 220 policías ministeriales en las principales carreteras y destinos turísticos de Guerrero, mientras que los secretarios de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, y de Protección Civil, Marco César Mayares Salvador, se reunieron con mandos militares y navales para reforzar con guardavidas las playas del estado.
Los agentes ministeriales estarán recorriendo las principales carreteras de mayor afluencia de visitantes como: Taxco, Acapulco, Iguala, Chilpancingo, Playa Ventura, Coyuca de Benítez, Papanoa, Ixtapa y Zihuatanejo.
En el caso de Acapulco, además de estar los recorridos en la zona urbana tienen presencia disuasiva en el área suburbana del puerto con la finalidad de capturar a quienes estén en flagrante delito.
Las agencias del Ministerio Público están preparadas con agentes del MP, peritos y policías ministeriales para atención a los visitantes y residentes.
También las playas serán reforzadas con guardavidas según se acordó en una reunión encabezada por el secretario de Turismo Ernesto Rodríguez Escalona y mandos navales y militares.