ACAPULCO, Gro., 15 de abril de 2020.- Integrantes de la Unión de Trabajadores y Servidores Turísticos de Pie de la Cuesta regalaron comida a vendedores ambulantes de playa y habitantes en la comisaría de ese poblado de esta ciudad.

En entrevista el dirigente de esa organización, Juan Campos Baños dijo que esa comida era por parte de todos los integrantes, así como del restaurante La Brisa de Oro y de la propia comisaría que prestó el lugar para que acudieran las personas.

La comida brindada a más de 150 personas, se basó en un plato con picadillo, arroz, frijoles, tortillas y agua.

Campos Baños llamó a los demás restauranteros a que se unan a esta iniciativa y regalen comida a las personas para que puedan ser más las beneficiadas y por más días, ante la crisis que se vive por la pandemia de Covid 19.

Reconoció que debido a la emergencia sanitaria, la mayoría de los negocios cerró y sólo seis permanecen abiertos, en los que pocas personas acuden a comer ahí, pero brindan el servicio para llevar.

Dijo que es necesario que todos los negocios cierren para evitar contagios de Covid 19 y no se llegue a la medida de cerrar el poblado, como ha pasado en otras comunidades del estado.

#Acapulco | Regalan prestadores de servicios turísticos comida a pobladores de #PieDeLaCuesta #AlMomento

Posted by Quadratín Guerrero on Wednesday, April 15, 2020