ACAPULCO, Gro., 3 de julio de 2019.- Integrantes de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (AFEET), capítulo Acapulco, dieron a conocer que como parte de una campaña para reducir el uso del plástico, este viernes y sábado regalarán cinco mil 500 bolsas de tela en el puerto.

En conferencia en las oficinas del Fideicomiso de Promoción Turística (Fidetur), la presidenta Selene Salas informó que se entregarán dos bolsas a cada persona que acuda el viernes al centro comercial Galerías Acapulco, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00, mientras que el sábado se realizará en la plaza Las Palmas, en la zona Diamante, en el mismo horario.

Comentó que el objetivo de esta actividad es generar conciencia del uso del plástico y reducir la contaminación de residuos sólidos.

También indicó que desde el 1 de julio comenzó la campaña AFEET, Por un Acapulco sin Plástico, con la cual prevén visitar centros comerciales, supermercados y escuelas para concientizar a la población sobre el uso del plástico e invitar a comprometerse con el cuidado del medio ambiente.