ACAPULCO, Gro., 10 de abril de 2021.- Minutos antes de que venciera el plazo establecido por el Instituto Estatal y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero, Ricardo Taja Ramírez se registró como candidato a la presidencia municipal de Acapulco por la coalición “Va por México”, conformada por los partidos PRI y PRD.

De acuerdo con un boletín, después de reunirse con los dirigentes estatales Héctor Apreza Patrón y Alberto Catalán, el coordinador de campaña por el PRD Evodio Velázquez Aguirre y el ex aspirante de la coalición por parte del Sol Azteca Víctor Aguirre Alcaide, Taja Ramírez aseguró que en esta alianza prevalece la solidaridad y la hermandad.

“Algo que tenemos que destacar es que aquí sí sabemos ponernos de acuerdo, aquí somos gente organizada, que lo que queremos es que le vaya bien a Guerrero y Acapulco”.

El candidato a la alcaldía porteña, Ricardo Taja Ramírez agradeció la confianza de los dos institutos políticos y aseguró que trabajará con responsabilidad y cercano a las familias acapulqueñas.

“Hoy este proyecto es de todas las familias de Acapulco, vamos a trabajar muy duro para ganar esta elección, pero lo más importante, resolverle los problemas a las familias acapulqueñas que en estos momentos la están pasando muy mal”.

Previo a la entrega de la documentación de su registro en la sede alterna del IEPC en la capital del estado, arropado por su equipo de trabajo, Taja Ramírez dijo que más allá de encabezar esta alianza de partidos, lo más importante y leal compromiso que tiene es con los acapulqueños.

“El partido que todos tenemos en el corazón se llama Acapulco y se llama Guerrero, por eso estoy seguro que vamos lograr este gran proyecto, siempre pensando en la gente y en las familias acapulqueñas”.