Toman receso diputados de Guerrero hasta el 14 de enero de 2025
ACAPULCO, Gro., 2 de enero 2014.- El Gobierno de Acapulco a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendió y sofocó, durante la noche del martes y la mañana del miércoles, nueve incendios y un conato, mismos que sólo registraron pérdidas materiales, sin lesionados ni pérdidas humanas.
El primer reporte se recibió alrededor de las 22:30 horas, a través del cual se informaba de un incendio en el centro nocturno Copacabana, en la playa Tamarindos, a un costado de donde desemboca la Vía Rápida sobre la avenida Costera.
Posteriormente el personal de Bomberos y Protección Civil atendió un llamado para sofocar un incendio suscitado en una palapa del condominio La Joya 1 ubicado sobre la avenida Costera en la colonia Icacos, donde también se logró extinguir el incendio de manera pronta para evitar que se extendiera. No causó afectaciones mayores, lesionados ni pérdidas humanas.
Durante la madrugada de este miércoles también fueron atendidos un incendio de un vehículo sobre la avenida Escénica por el fraccionamiento Las Brisas, así como de un domicilio particular en la colonia Antorcha Revolucionaria y otro más en el estacionamiento de la Plaza de Toros Caletilla.
De igual manera personal de Protección Civil y Bomberos atendió tres incendios por hierba seca en lotes baldíos ubicados en la avenida Escénica, en el Infonavit Alta Progreso y en el fraccionamiento Joyas de Brisamar.
También este miércoles por la mañana, Personal de Protección Civil y de Bomberos de Acapulco apoyaron con 16 elementos, una pipa de 10 mil litros y una camioneta, para sofocar un incendio en una tienda de deportes ubicada en el vecino municipio de Coyuca de Benítez.
Por último la dependencia municipal informó que atendió también un llamado para un conato de incendio suscitado en un local de ropa sobre la calle Ignacio Vallarta en la colonia centro, mismo que no pasó a mayores.