
Elimina EU vacuna de Covid 19 para niños y embarazadas sanas
BELLEVILLE, Nueva Jersey, EU., 27 de mayo de 2025.- A muchos viajeros les resulta difícil seguir las normas sobre el equipaje de mano, especialmente cuando se trata de líquidos. Pasar por las caóticas filas de la TSA puede hacer que cualquiera dude de lo que puede llevar en su equipaje de mano.
Por ello, comprender la regla 3-1-1 y las directrices para el equipaje de mano puede ahorrar tiempo, ansiedad e incluso dinero.
La regla 3-1-1 es una directriz creada por la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) para regular el uso de geles, líquidos y aerosoles en el equipaje de mano. Esta regla ayuda a agilizar los controles de seguridad y a mejorar la seguridad de los vuelos.
Cada pasajero puede llevar líquidos, geles y aerosoles en envases de viaje de 100 mililitros (3.4 onzas) o menos. Cada pasajero tiene un límite de una bolsa transparente y resellable de un cuarto de galón que contenga estos artículos. Entre los productos de viaje comunes que deben cumplir con la regla 3-1-1 para líquidos se incluyen la pasta de dientes, el champú, el acondicionador, el enjuague bucal y la loción, según la TSA. Para más información, los viajeros pueden visitar tsa.gov.
La nota completa en Quadratín Hispano