CIUDAD DE MÉXICO, 23 de abril de 2021.- Guaynaa, nominado al Latin GRAMMY y sensación musical en ascenso, continúa impresionando al público al cruzar géneros sin problemas. Esta vez, regresa con un nuevo sencillo y video con las leyendas de la cumbia, nominados al GRAMMY y al Latin GRAMMY, Los Ángeles Azules, para presentar “Cumbia a la Gente”. Guaynaa no ha tenido reparos en rendir homenaje a la música y la cultura mexicana y en este nuevo himno de la cumbia, no es la excepción, ya que evoca el ritmo y el flujo de la cumbia tradicional.

Este año he trabajado muy duro para explorar diferentes tipos de música y sonidos. Habiendo sido fan de Los Ángeles Azules desde que era un niño, siempre fue un sueño para mí poder colaborar con ellos. Pasé un tiempo fantástico armando esta canción y creando el video. Espero que haga que todos quieran levantarse y bailar”. 

En el video, Guaynaa y Los Ángeles Azules ofrecen una actuación enigmática y enérgetica en un supermercado tradicional que muestra a un carismático Guaynaa bailando y divirtiéndose mientras compra en la tienda. El tema nos anima a todos a levantarnos y bailar al ritmo contagioso de la cumbia.

La nota aquí.