MORELIA, Mich., 11 de marzo de 2019.- Zinedine Zidane es el nuevo entrenador del Real Madrid. El francés regresa al club en el que ha hecho historia como jugador y como técnico al firmar contrato hasta el 30 de junio de 2022.

Zizou llega al banquillo de los Blancos en sustitución del argentino Santiago Solari “El Real Madrid agradece el trabajo realizado por Santiago Solari y el compromiso y la lealtad que siempre ha mostrado a esta que es su casa.

La Junta Directiva ha acordado también el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022”, señaló el cuadro Merengue a través de su sitio web. Zidane suma 149 partidos al frente del Real Madrid y 104 victorias.

La última trajo la Decimotercera en Kiev. Además de los trofeos conquistados, el francés ha batido varios récords. Posee el mejor registro de un entrenador del Real Madrid en sus primeros 70 partidos (51 victorias, 14 empates y 5 derrotas). Además, con él en el banquillo se batió el récord del fútbol español de encuentros consecutivos marcando (73) y de más partidos seguidos invictos (40).

Más información en Quadratín Deportes.