ACAPULCO, Gro., 10 de julio de 2020.- Este viernes fueron reinstalados los módulos para realizarse la prueba de coronavirus en 10 puntos distintos del puerto, como parte de la segunda temporada de exámenes.

En una visita al sitio colocado en el Zócalo, se observó a unas 25 personas esperando a practicarse el test. Este módulo es el que tiene la mayor cantidad de pruebas, pues también es el que tiene mayor demanda.

Mientras que en el módulo del Asta Bandera, que abrió a las 10 de la mañana, había una fila de 10 personas.

La directora de Salid Pública municipal, Roxana Tapia Carbajal, indicó que este viernes se instalarían los 10 módulos que se habían anunciado con anterioridad, en los que se aplicarán unas 15 pruebas diarios durante diez días, a excepción del que se encuentra en el Zócalo, donde se practicarán más.

Los sitios de prueba que quedaron instalados hasta las 13:00 horas de este viernes eran el del Zócalo, el del Asta Bandera, el del fraccionamiento Mozimba y los de las colonias Hogar Moderno y Garita: Faltaban por colocar en Ciudad Renacimiento, Emiliano Zapata, Crucero de Cayaco, La Diana y Crucero de Puerto Marqués.