ACAPULCO, Gro., 3 de marzo de 2020- El administrador del Mercado Municipal de Iguala Adrian Castrejón, Anibal Adán Castrejón dio a conocer que los trabajos de rehabilitación y mantenimiento en diferentes áreas de este centro de abasto, se llevan a cabo de manera continua, con el objetivo de brindar una mejor imagen y servicio a los consumidores.

De acuerdo con un boletín, Adán Sandoval, informó que los trabajos de mantenimiento y rehabilitación que se realizan de manera permanente, en todos los lugares que se requieren y en las diferentes áreas del mismo, como son pasillos, coladeras, tuberías, baños, entre otras.

Indicó que se enfocarán en estos días a colocar algunas coladeras, para evitar encharcamientos y para comodidad de los consumidores, ya que señaló que algunas se encuentran tapadas por basura y residuos que las obstruyen.

Señaló que también continúa la campaña que realizan en conjunto con comerciantes, para que se respeten los espacios delimitados de cada local y eviten salir del área, para seguridad de los comerciantes y de los consumidores.

Enunció que otras de las acciones que se han realizado, es la rehabilitación de los baños, en los cuales se pintaron las paredes, las cuales se encontraban rayadas, así mismo, se han cambiado tuberías y llaves quebradas.

Por lo que hizo un llamado e invitación tanto a usuarios como comerciantes, para cuidar las instalaciones de este centro de abasto, a no tirar basura en las coladeras y que estas se tapen, esto como una medida para mantener en mejores condiciones las instalaciones del Adrian Castrejón y brindar tanto una buena imagen como un buen servicio a los consumidores.