ACAPULCO, Gro. 25 de enero de 2019.- El fiscal general del estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, señaló que la comunicación permanente permitirá avanzar y lograr acuerdos satisfactorios, así lo expresó luego de reunirse en Acapulco con trabajadores adscritos a la Dirección de Periciales, esto como parte de las mesas de trabajo establecidas para escuchar los planteamientos de los servidores públicos en torno a sus peticiones.

Asimismo, el titular de la Fiscalía enfatizó que la nómina para la totalidad de los trabajadores está garantizada en los próximos días; también dijo que continúan las labores de manera normal en todas las Agencias del Ministerio Público del estado, constatando de manera personal luego de hacer un recorrido por las oficinas que se ubican en diferentes colonias del puerto de Acapulco.

El fiscal general del estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, recordó que en días pasados se reunieron con el Secretario de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo, el Subsecretario de Administración y Finanzas, Armando Soto, así también con los diputados Norma Otilia Hernández Martínez y Antonio Helguera Jiménez, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local y con el Presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), Ramón Navarrete Magdaleno.

Con dichas mesas de trabajo, el fiscal dijo, se demuestra el respeto a los derechos humanos y la disposición al diálogo, y en consecuencia, encontrar acuerdos que permitan soluciones favorables para los servidores públicos de la institución que representa.